jueves, 28 de agosto de 2008

Mujer disimula las imperfecciones

Cuando te pones el traje de baño sabes que es para lucir tu cuerpo y adquirir un color radiante en la piel Lo mejor de los días calurosos es que puedes usar ropa ligera y enseñar más piel que de costumbre. A pesar de no poseer un cuerpo como lo demandan los estereotipos de la televisión o las pasarelas de moda, es muy importante el deseo de sentirte bien contigo misma y mostrar lo tuyo. Cuando te pones el traje de baño, sabes que es para lucir tu cuerpo y adquirir un color radiante en la piel. Pero qué pasa cuando algunas imperfecciones no te dejan tranquila y están pensando cómo puedes hacer para mejorarlos. Esos pequeños errores como las libritas de más, la lonjita del vientre bajo, poco o demasiado pecho, o las pompis. Existen pequeños trucos que nos ayudan a ocultarlos. A continuación te damos unos tips para esas diferentes situaciones, que no sabemos cómo transformar:

La pechonalidad Si crees que tu problema es que tienes un pecho muy grande, entonces debes escoger un traje de baño o un bikini que te recoja bien esta zona, los mejores son los que llevan calzoletas incorporadas al mismo bañador o con aros y con escote que se ata en el cuello. También puedes optar por un súper sport top. Los que no sientan nada bien a las chicas con una talla grande de sujetador son los bikinis de cortinilla, ya que no recogen nada y por tanto, no sujetan el pecho.

Las "pompis" Si lo que quieres es ocultar la parte de atrás de tu cuerpo, lo más apropiado son los bikinis con forma de short o lycra. Sin embargo, hay que tener cuidado con ellos si tienes las piernas cortas o muy musculosas, en este caso busca bikinis de este tipo que no bajen más de unos dos centímetros por debajo del trasero.

La barriga Si tienes el vientre un poco hinchado en este momento ya sea por que comiste algo pesado o bien tienes una barriguita pronunciada, lo mejor que debes hacer a la hora de ir a la playa o la piscina es utilizar una calzoneta entera. Cuando lo vayas a comprar asegúrate que tenga las costuras a los lados y si no puedes resistir la tentación de comprarte un bikini, entonces elige uno que realce la atención en el pecho y que sea de los que aprieta un poco la barriga.

Caderas anchas Las formas más interesantes para las mujeres que tienen las caderas anchas son los bikinis con bragas altas, muy rectos de formas. Hay que desechar los bikinis tanga o con lazos a los lados. Los colores que más favorecen son los tonos lisos pastel, pero también los lisos ácidos pueden quedar bien, si además estás morena te verás estupenda con ellos. Todos los consejos son buenos para las zonas en concreto que queramos disimular pero si lo que queremos conseguir es vernos más esbeltas en general, lo mejor es escoger un traje de baño que tenga las costuras laterales y de un escote de espalda muy bajo, cuanto más bajo mejor. Y recuerda que lo más importante siempre es sentirse bien con uno mismo.