domingo, 10 de agosto de 2008

Conviértete en toda una seductora

Aún recuerdas la escena y seguro se te enchina la piel: estabas justo en tus vacaciones de verano, el antro o en el rincón del salón tomando apuntes, cuando él apareció y sólo de verlo te puso a temblar. Morías por acercarte y confesarle que te encantaba, pero el miedo a no saber cómo actuar, frenó todos tus instintos y de nuevo dejaste ir al chico de tus sueños.

Si lo que deseas es tener confianza, animarte a ser tú la que conquista y derrochar técnicas de seducción comprobadas científicamente, por la pionera de la educación sexual en España, Pilar Cristóbal; sigue estos consejos y logra que ningún hombre se resista.

El 10 para ser toda una seductora

La sexóloga Pilar Cristóbal es una experta en la observación de la conducta de hombres y mujeres a la hora de conquistar, por lo que te conviene seguir sus consejos y animarte a darlo todo para conquistar:

1. Cuida tus gestos. El movimiento de tus ojos y labios es muy importante, porque a través del lenguaje no verbal puedes expresar muchas cosas que conscientemente no notas, pero que el otro interpreta al instante. Si cierras tus ojos y miras como si no pusieras atención al chico que te gusta o inclinas tu cabeza hacia los lados, puedes convertirte en toda una seductora. Los gestos son un factor que te puede ayudar a desarrollar tu potencial conquistador, una de las tantas maravillas que desarrolla el ser humano para atraer sexualmente y que desencadena una serie de reacciones en el cerebro y el corazón, gracias a la segregación de feromonas.

2. Cuestión de actitud. Según la sexóloga Cristóbal, ayuda a seducir el observar a tu chico e imitar sus gestos con la mayor sensualidad posible. Utiliza conscientemente toda clase de posturas, esto se traduce en la tendencia natural que tenemos a imitar lo que nos gusta. La próxima vez que vayas a una cafetería y veas a una pareja, obsérvalos detenidamente y podrás apreciar que sus movimientos son casi sincronizados. Pareciera que se reflejaran a través del otro, ambos con la cabeza inclinada en la misma dirección y acercándose.

3. ¡Qué bonitos ojos tienes! Los ojos son sumamente expresivos, por lo que a la ahora de conquistar, trata de tenerlos bien abiertos y llenos de interés hacia esa persona, ya que este gesto transmite interés y entusiasmo. Sólo un tip, no hay que mantener la mirada por largo rato, ya que esto puede parecer agresivo, poco discreto e incómodo.

4. Luce tu mejor sonrisa. ¿Sabes qué vuelve loco a cualquiera? La mejor y más amplia de tus sonrisas, esto es algo de lo más atractivo y honesto que tenemos, así es que no dejes de sonreírle.

5. Cinturita mata carita. Tu cintura puede ser una herramienta útil para seducir, el colocar una mano sobre ella es un gesto que a la mayoría resulta atractivo. Pero nunca coloques las dos manos porque puedes parecer agresiva.

6. Mueve las caderas. La sexóloga Pilar Cristóbal indica que no hay que limitarse a andar con paso firme como las modelos, por lo que contonear esas caderas con toda seguridad, tendrá un efecto hipnótico para quien te mire. Ojo: sólo no exageres; en el buen gusto se distingue la belleza natural.

7. Explota todos tus atributos. Algo que no falla para seducir es mover el trasero con toda confianza, esto no quiere decir que seas una bailarina exótica y te contonees a cada rato. Si pones la columna muy recta, caminas lentamente directo al hombre de tus sueños y sonríes, unas pompis respingaditas serán irresistiblemente atractivas.

8. Prohibido distraerse. Cuando estés con esa persona que te gusta, no te distraigas, evita mirar el reloj o cambiar de postura constantemente, esto hará sentir incómodo a quien tienes enfrente. No te voltees cuando te esté hablando y procura no balancearte o mover un pie de forma nerviosa.

9. Mucha seguridad. Ante todo, debes confiar en ti misma, porque la inseguridad es tu gran enemigo. Cuando aparece, pierdes toda la naturalidad y te obsesionas con un fracaso todavía inexistente pero que puede llegar a ser posible, a menos que cambies de actitud.

10. Sé tu misma. Es tu personalidad en la conversación, tu interés en el diálogo y tu bagaje cultural lo que reforzará los vínculos con ese chico. Una buena cena en la que el postre sea una plática interesante hará que él caiga rendido ante tu mente seductora, que es un arma muy sutil y efectiva.