martes, 19 de agosto de 2008

Comidas que degradan tu piel

Existen alimentos que tenés que dejar de lado si querés tener un buen cutis. El acné, la piel grasosa o seca, deshidratada, arrugas, etc, etc y más etc. Todos estos malos, si bien algunas personas tienden a tener una piel mucho peor a otras, es producida por las cosas con las que te alimentás. ¿Querés saber qué tenés que comer?

Acné: Según la Academia Americana de Dermatología el acné aparece cuando existen poros tapados en la piel. Y si bien no está comprobado que la alimentación genere directamente los problemas de granos sí está comprobado que las comidas grasosas pueden agravar estas marcas.

Piel deshidratada: No se trata de tomar 4 litrosde agua por día. Pero la hidratación es básica no sólo para tu cutis sino para todo tu cuerpo. Tomar bebidas alcohólicas, en exceso, deshidrata al cuerpo tanto como a tu piel. Mientras tanto, el agua ayuda a la hidratación así como también comer nueces, almendras y maníes.

Arrugas: Todos tienen o tendrán arrugas. Nadie se salva de ellas. Pero hay formas y formas de recibirlas. El tabaco es uno de las peores cosas que podés consumir si el día de mañana vas a tener problemas en mostrar tus arrugas. Lo que tenés que hacer es evitar la mala alimentación, las comidas excedidas en grasa o el café.

Celulitis: Es hereditaria en las mujeres y en muchos casos genética. Pero no por eso significa que no tengas que cuidarte. La celulitis se puede reducir al mínimo. La vida sedentaria es lo principal. Para hacer desaparecer la celulitis no existe nada mejor que el ejercicio. Pero no pienses que es un placebo y te va a dejar perfecta. Muy pocas mujeres logran escapar de la celulitis por completo.

Chocolate: El chocolate tiene muchísimas buenas propiedades, pero nunca debe ingerirse compulsivamente y en exceso, porque los rollitos van a empezar a aparecer rápidamente. Es un relajante natural, antioxidante y que estimula la producción de la hormona llamada serotonina, un antidepresivo natural.

Dientes blancos: La Academia Americanade Odontología explica que el color de tus dientes está completamente relacionado a la comida con la que te alimentaste durante toda tu vida. Por este motivo, dientes blancos significa mantener bajo control el consumo de tabaco, vino, azúcares y té, que son algunas de las sustancias que afectan su color..

Grasas y más grasas: ¿Existe alguna comida mejor que unas buenas hamburguesas con papas fritas? No. ¿Y una peor para el cuerpo? Tampoco. Los embutidos pueden resultar una riquísima comida, pero no hay que excederse.

Frituras: Cualquier alimento que haya pasado por mucha aceite te hará mal. Sin duda. Esto no quiere decir que tengas que dejar de alimentarte con lo que te gusta. Sino simplemente suplantar el aceite por rociadores naturales.

La forma de tener un cuerpo y una piel saludable no es nada del otro mundo. Alcanza sólo con cambiar algunos hábitos de alimentación. No es necesario que te mates y no comas nunca más comidas fritas o con grasas, pero sí con moderación.



coches segunda mano granada Pisos Elche Tienda online de bisuteria Tarot Gratis

hotels in puerto vallarta Organizar tu despedida en Malaga registar dominio .es casamientos buenos aires registro de dominios registrar dominio