miércoles, 30 de julio de 2008

COMO ELEGIR UN TRAJE DE BAÑO


Están los que estilizan, los que dan volumen, los que alargan el torso y los que achican visualmente los defectos. Hay bikinis y trajes de baño para todos los gustos y formas. Aprovecha estas texturas, colores, estampados y modelos para encontrar un traje de baño perfecto para vos.


Para empezar te contamos que esta temporada hay una clara vuelta al traje de baño entero. Así que las que quieran tapar la panza, o sientan que por su edad ya no están para la bikini, pueden encontrar en este modelo la sensación de estar no sólo con el traje de baño que mejor les queda sino también con el último grito de la moda.

Anotá los siguientes consejos:

  • Las que quieran disimular un vientre abultado pueden optar por modelos de tiro alto y muslo bajo. Hay algunos que vienen con una cintura, ideal para tapar y afinar.

  • Contrariamente a lo que se piensa, los shorcitos no disimulan nada. Todo lo contrario, sobredimensiona tus curvas, además, te hace más chica, así que si tienes piernas cortas, olvidáte.

  • Las que tengan siliconas pueden usar lo que quieran, pero sin duda lo que mejor queda es el triangulito. Si sos más bien plana o acabas de tener un hijo, la salvación está en los aros o en los corpiños acolchados, que levantan y dan volumen.

  • Algunos pensaron que estaban de pasada, pero los trikinis llegaron para quedarse. No vas a conseguir un bronceado perfecto, pero si eres una amante de la moda, queres algo distinto y te gusta llamar la atención, es un modelo ideal. ¿Cómo saber si te queda bien? bueno, si bien una se puede poner lo que quiera, siempre y cuando se sienta cómoda, el trikini no favorece si se tiene caderas altas, rollitos en la parte abdominal o torso corto.

Texturas y estampados

La industria textil es cada vez más ambiciosa y existen géneros intervenidos por la tecnología que parecen imposibles de descifrar. Plásticos, engomados, brillos, terciopelos, costuras con relieve, metalizados, bordados. Utiliza estos recursos para destacar la parte de tu cuerpo que más te guste.

  • Las rayas este año siguen vigentes, aunque son un arma de doble filo. Recordá que las verticales afinan mientras que las horizontales hacen un efecto de amplitud.

  • Las flores son un clásico. Busca estampados de colores oscuros si tenés unos kilitos de más o andá por los colores de la temporada, si lo que buscas es agrandarte.