sábado, 6 de septiembre de 2008

Tips para alcanzar el orgasmo femenino

El estrés, la depresión, la carencia de afecto, una baja autoestima, el miedo a quedar embarazada o a contraer una enfermedad de transmisión sexual, son algunas de las causas que muchas veces impiden a las mujeres alcanzar el orgasmo.

Otras importantes razones por las que muchas mujeres no consiguen llegar al clímax, es porque desconocen sus capacidades eróticas o quizás se sienten reprimidas.

Ten en cuenta estos pequeños tips, que podrán ayudarte a alcanzar el orgasmo.

Practica el sexo con más frecuencia hasta que logres manejarte sin ataduras. El orgasmo se potenciará junto a la confianza que vayas adquiriendo en ti misma.

Haz realidad tus fantasías sexuales, verás como esto aumentará tu potencial orgásmico. Puedes empezar comprando algún vibrador o lencería erótica.

Si no tienes idea de lo que es un orgasmo, puede ser por la educación estricta que muchas mujeres han recibido. Alcanzar el orgasmo no debe darte pudor.

Si el sexo no te agrada posiblemente esté también relacionado con una barrera cultural que deberías comenzar a flexibilizar con la ayuda de tu pareja.

Enseña a tu cerebro lo que quieres que haga, relájate y disfruta el momento.
04 de setiembre de 2008 (Mujer·Com)