domingo, 28 de septiembre de 2008

El plan perfecto para llegar espléndidas al verano

Con la llegada de la Primavera la panza, los brazos y las piernas se desnudan y relucen los centímetros de más, falta de tonicidad, brillo en la piel, estrías, celulitis y arañitas · En Centro de Medicina Estética de la Dra Agustina Capellino podés encontrar la solución.

El plan triple ataque fue diseñado para lograr una remodelación corporal y trabajar las zonas difíciles de reducir, como el abdomen, las caderas y las piernas, al mismo tiempo.
Estos programas están armados para personas súper ocupadas, que no pueden interrumpir sus actividades habituales pero necesitan de resultados efectivos, rápidos y duraderos.

Primero se hace un diagnostico integral de la persona para diseñar el tratamiento especifico y todos nuestros tratamientos son tratados desde la Medicina anti aging que previene y trata las distintas problemáticas, como piel fláccida, mala circulación, estrías y celulitis, de adentro hacia fuera.

La Bioestimulacion es un moderno equipo que combina todos los tipos de ondas en mas de 90 programas para atacar en forma simultánea los 3 problemas que se suelen presentar juntos, corrigiendo en cada sesión la poceado celulítico-las adiposidades localizadas y la flaccidez de la piel.

El masodrenaje linfo-energético es un masaje de drenaje combinado con distintas técnicas y aceites esenciales que remueven en profundidad las toxinas, liberando las piernas de esa pesadez y retención de líquidos que trae aparejados estos problemas estéticos y la salud de nuestro cuerpo.

La técnica Meso flash y la Osmolipolisis permiten lograr en pocas sesiones y de manera no invasiva una lipoescultura de las grasas localizadas y lograr un verdadero lifting corporal.

El Láser de Diodo es de la última tecnología para tratar con diferentes protocolos cada parte del cuerpo. En pocas y sencillas aplicaciones, elimina las arañitas tanto del cuerpo como del rostro, elimina de manera progresiva y definitiva el vello, al tiempo que cuida la delicada piel. Con el Láser Synus se puede corregir la foliculitis y la piel oscurecida de cavado y axilas.



28 de septiembre de 2008 (enterateantes)