miércoles, 10 de septiembre de 2008

Las tres pruebas de amor

Pero si les gusta y adoran una acción o gesto que contiene una de estas frases incluida. Muchas veces los hombres prefieren un “te amo” sin palabras, es como hablar su lenguaje.

Aquí, algunas formas de hacerlo, que él apreciará.

Halágalo. No importa lo fuerte que traten de parecer: la autoestima masculina está inevitablemente vinculada con su virilidad; es decir su actuación en el trabajo, en la cama y en todo. Así es que cada vez que tengas oportunidad súbele su ego, dile lo bien que hace el amor, lo mucho que te gustan su besos, lo inteligente que es, o muéstrate admirada por él.

Respeta sus manías. Todos los hombres poseen una que otra manía. Algunos les gusta despertar los días domingo después de las once de la mañana o tomar alguna leche chocolateada en especial. Dale gusto y déjale dormir todo el tiempo que quiera, espera a que él te hable por teléfono y sorpréndele a mitad de una película con su leche de chocolate especial.

Concédele tiempo a solas. Algunas veces él desea estar a solas o compartir su tiempo con alguien además de ti. Sus amigos son importantes para él y el hecho de salir con ellos no disminuirá su amor por ti. La confianza que tengas en él y la libertad de pareja les fortalecerá y favorecerá.

10 de setiembre de 2008 (Mujer·Com)