domingo, 19 de octubre de 2008

El Día de la Madre

Es casi imposible describir lo que siente una mujer cuando se entera de que va a ser madre. Más difícil aún es explicar la emoción inmensa que sienten las madres primerizas. Por eso, lanacion.com invitó a las lectoras que hoy festejan su primer Día de la Madre a compartir los sentimientos que acompañan la experiencia de tener un bebe por primera vez.

Con fotos y algunas palabras, las lectoras cuentan qué sintieron cuando se enteraron de que estaban embarazadas, y cómo viven hoy la celebración de este día tan especial.

Las fotos y los testimonios se podrán seguir enviando hoy durante todo el día.

?Cada uno de los días desde que Santi nació ha sido un día de fiesta por estar juntos?, cuenta Mariángeles Vicente, una de las homenajeadas en este día tan especial, su primer festejo del Día de la Madre.

Jorgelina Basano relata todas esas cosas que solía hacer cuando su bebe no había nacido. ?Comía comida caliente, me dormía tan tarde como quería, no tenía que limpiar comida del piso?, cuenta Jorgelina. Pero el giro que dio su vida valió la pena. ?Hoy no imagino mi vida sin esa sonrisa pícara y traviesa, sin esa huella de chocolate en la pared?.

Para Daniela Palacios, tener a Franco también fue una experiencia única. ?El día que nació, descubrí la capacidad de amar incondicionalmente a alguien. Franco me hace mujer y mamá, me hace linda, me hace fuerte, me hace ser?, dice Daniela. Susana Appeceix también quiso compartir su experiencia: "Me resulta difícil poder describir lo que se siente en el momento de ser madre, pero sin lugar a dudas es la mayor felicidad que sentí en mi vida. ¡Feliz día a todas las mamás!".