miércoles, 18 de junio de 2008

VIRGEN A LOS 30

Parece imposible que exista gente virgen de más de 20 años en la actualidad no? Vivimos muy acelerados; pero aunque no lo creas, EXISTEN, y no son ningún bicho raro. Son personas totalmente normales, lindas, profesionales, en fin…como vos….pero con himen!!!!
No estamos hablando en éste artículo de gente que por filosofía de vida o por la religión es virgen, sino porque no se les dio la oportunidad, no porque quieran llegar así al altar.
Generalmente, para la mujer, tener por primera vez relaciones, es muy importante. Un momento de intimidad con alguien que te quiere, protege y cuida. Por ende no es lindo pasarlo con cualquier persona que conoces en un boliche, ya que luego del acto necesitas un abrazo, un mimo, una demostración de cariño, lo cual un desconocido no puede brindarte.
Que pasa cuando nunca tuve novio o un amigo que dejó de serlo? Simplemente no tuve la oportunidad!!!! Muchas veces sucede que una mujer tuvo noviazgos cortos, de semanas o de poquitos meses y no existió otra cosa que no sean muchos besos.
Más allá de poder sentirte tonta, darte vergüenza, o escuchar muchas cargadas de la gente que lo sabe, tenés que quedarte tranquila…TODO LLEGA….
Perder la virginidad, no es un tema de edad, sino de sentimientos. Si el día de mañana mi hija me preguntaría si a los 14 está preparada para tener relaciones con el novio, lo primero que hoy se me ocurre es un NOOO!!! Pero en realidad no se si estoy en lo correcto, porque conozco amigas que debutaron con sus novios a los 14 y hoy tienen 22/28 o 30 años y siguen con el mismo, amándolo como el primer día. Se equivocaron? También conozco amigas, que en la misma situación cambiaron varios novios desde los 14, por ende muchas relaciones.. y?…se equivocaron?
Volvemos siempre a lo mismo…HACER LAS COSAS QUE UNO SIENTE Y LE HACE FELIZ. Frase trillada….el corazón no se equivoca…y creo que es así.
Tuviste relaciones a los 30 con la persona que más amas en el mundo…está mal? O conociste a alguien que te dio la seguridad para hacerlo y luego el tiempo lo desapareció! Y?
Ninguna situación es mala si la vivís con plenitud, al contrario, la experiencia sirve.
Además, miremos el lado bueno…..sos 10 en teoría, porque a ésta edad con varias charlas del tema, con amigas; te lo han contado todo….entonces no empezas: que el besito, que sexo oral, etc….haces todo la primera noche y tu hombre no quiere largarte nunca más!!!! Ni siquiera te cree que sos virgen!!!
No te amargues, no te asustes, NO SOS UN BICHO RARO y quedate tranquila que hay cosas que nunca se dejan de aprender.