lunes, 9 de junio de 2008

SOS INFIEL?

Existen varias causas para que una mujer sea infiel:

- Una deuda pendiente.
- Un hombre que te deslumbró.
- Sentirte vacía con el actual.
- Hacerlo por deporte, porque te gusta.

En todas las charlas con amigas, se condena a la que es infiel. En realidad, no se si la condena, pero muchas no están de acuerdo y suelen hacerte sentir mal.
Quizás, nosotras, el sexo femenino sea tan rebuscado y tan moralista que al contrario de los hombres (que lo festejan), te sentís culpable y no podés mantener la relación actual; o no….si podés! pero no querés contárselo a tus amigas porque ellas harían que te sientas culpable y no lo podés compartir con nadie.
Podríamos decir que todo pasa por ser feliz sin perjudicar al otro no? Entonces la pregunta es.. ¿ESTAS ENAMORADA? Creo, que solo esa palabra encierra la razón de la infidelidad. Si amas a la persona con quien estas no tenés ojos para otro. En realidad estás tan feliz que eso te mantiene con los ojos cerrados.
Es realmente así? Y si la amás pero las cosas no están muy bien? la pareja está en su pico máximo de bajada?
Como todo lo que sucede dentro de la mente humana y de su corazón (para ubicar los sentimientos en algún lugar físico) no tiene explicación racional, entonces.. ¿que es amar? No se puede amar y querer distintas experiencias?, tener varios hombres? Tener un corazón muy grande? Quien dice que ésta bien y que no?
No lo sabemos….
Lo que si sabemos es que querés SER feliz. Buscá lo que te hace bien sin perjudicar a nadie. Entonces, si fuiste infiel y sentís que fue esa única vez, que necesitabas hacerlo por vos (sea cual sea la causa) pero seguís amando a tu hombre, dale para adelante sin pensar en nada y borra el pasado, como si eso no hubiese pasado.
Y si por el contrario, seguís confundida, no estás segura de lo que sentís, o si: ya no lo amás más…Entonces, no lo postergues….mereces ser FELIZ!, ARRIESGATE! Buscá la forma de alejarte... déjalo ir….