jueves, 12 de junio de 2008

MI AMOR ME DEJO

Quién no tuvo q dejar o ser dejado alguna vez en la vida? Todos pasamos por ésta situación en algún momento; aquel, que crees que el mundo se termina.

Pero no…tranquilízate, hay amores que duelen; pero si las cosas se dieron así por algo son.

Muchas veces estamos con alguien y en el fondo sabemos que no lo amamos como nos gustaría, que no nos aman como quisiéramos o simplemente que la relación no funciona. Pero pasar por la situación de cortar no es nada agradable y dejas que pase el tiempo, como si él te ayudaría a resolver el problema.

En realidad estás evitando amargarte hoy, pero tarde o temprano vas a pasar por la situación de decir o escuchar…no va más.

Por supuesto estamos hablando de una pareja en donde la falla es el amor, ningún otro factor externo; ya que donde hay amor todo se soluciona. Pero en donde la base no ésta firme, tarde o temprano se desmorona.

Que es peor? Cortar o que te corten? Las dos situaciones son feas.

Decirle a alguien que ya no lo amas, te rompe el corazón, sintiéndote responsable de lastimar a alguien que vos queres mucho. Resígnate, Tenés que hacerlo, no podes estar al lado de alguien que no amas, por él, y por vos. Ambos merecen estar bien, y uno no puede dar amor cuando no lo siente. No sientas que cuando le dijiste TE AMO le mentías, porque se puede dejar de amar o darte cuenta que lo que sentías no era más que cariño.

Cuando sos dejada, el problema es sentir el abandono, imaginarse sin él, borrar en un segundo todo lo que habían proyectado. Te sentís la peor del mundo! Que haces ahora? Arrancar de nuevo? Si, así es. Es un duelo, realmente hay que matar todos esos proyectos y mirar para adelante. Después de todo él no era para vos y aún te está esperando el príncipe azul. Aquel que cuando mires el pasado, dirás…lloraba por eso?

Si estás siendo dejada, dirás….está hablando en serio? Jamás superaré esto! Te aseguro que si, que lo superarás y recordarás con gracia lo mal que la pasaste en ese momento.

En cada nota de este blog, leemos la misma palabra, SER FELIZ.

Algunos dicen que la felicidad son solo momentos de la vida, quizás así sea, pero la búsqueda eterna de la misma te da envión para creer alcanzarla.

Quizás este amor que hoy te está dejando vio antes que vos que no iban rumbo a la felicidad, quizás hoy no lo veas, pero en el futuro notarás la diferencia de ser realmente amado.