sábado, 28 de junio de 2008

AFIRMAN QUE EL SEXO CASUAL GENERA CULPA EN LAS MUJERES


Un estudio revela que la mitad de las mujeres que pasan una noche de sexo casual con un hombre se sienten culpables y confiesa no haberlo pasado tan bien.

"La mitad de las mujeres no se adapta a este tipo de relaciones. En cuestiones sexuales, para ellas es mucho más importante la calidad que la cantidad", dice la investigadora y profesora de la Universidad de Durham Anne Campbell.

En el estudio participaron 1.743 hombres y mujeres que practicaron “sexo casual”. Los resultados revelaron que los varones ven este tipo de sexo como algo divertido mientras que para las mujeres puede llegar a ser una carga al otro día, publica Clarín.

Mientras el 80% de los hombres reconoció haber disfrutado con la relación, el porcentaje de mujeres que lo veían como algo positivo era del 54%. Y muchas confesaron que se habían dejado llevar con la esperanza de que no se quedara sólo en una historia de una noche, sino que fuera el principio de algo más duradero.

La profesora explicó que esta reacción femenina se debe a una cuestión afectiva. “Ellas no se han adaptado aún a estos encuentros casuales”, relató.
Sábado 28 de Junio de 2008 08:04