sábado, 28 de junio de 2008

DESPEDIDA DE SOLTERA. QUE HACER?

Cómo festejar que tu gran amiga se casa y no terminar yendo al Golden; aquí, cinco propuestas originales.


¿Qué te pasa cuando esa amiga del alma te dice "me caso"? Seguramente recuerdes sus años de soñadora enamorada sin dar con el indicado o tal vez te preguntes qué fue de la vida de aquella resentida del matrimonio (hoy arrepentida). También está el caso de la que practica la convivencia y te agarra de sorpresa con la noticia. ¿Acaso pensaste que te habías ahorrado la despedida de soltera?

Alguien tiene que hacerse cargo y una sola no puede con todo. "¿Adónde la llevamos?", dirá alguna. "¿La disfrazamos?", acotará otra con tono lujurioso. "¿Y si vamos al Golden?", preguntará una amiga que se quedó en el tiempo.

La renovación pasa por las ganas de disfrutar esa despedida y no malgastar momentos ni plata. Una mujer a punto de egresar del noviazgo debe unirse a las suyas para hacer balances, revivir anécdotas y distenderse sin pensar demasiado en el futuro. A continuación, cinco alternativas para lograrlo:

Día de spa

Un masaje descontracturante y energético, un baño finlandés, frutas, helado por la tarde y un champagne –para las más efervescentes– pueden ser la solución. Es una buena forma de relajarse y divertirse entre charlas femeninas e hidromasajes. Esta nueva tendencia ha comenzado a crecer y ya son muchos los hoteles y centros de spa que ofrecen promociones para despedidas de soltera. Los precios rondan entre los 150 y 600 pesos por persona (mientras más amigas haya en el grupo, más descuento obtendrán).
DATO ÚTIL: http://www.vidaspa.com.ar/

Expertas en striptease

Nadie mejor que una especialista en el rubro para enseñarnos unas sugerentes coreografías. Podés contratar a una mujer que dicte una clase práctica a todo el grupo reunido, incluidos consejos de la ropa apropiada para la performance. La empresa Sophie Jones, tienda de juguetes y lencería erótica, ofrece este servicio y envía a una bailarina al lugar citado. Paola Kullock, quien tiene su escuela de sexo, también brinda esta opción, aunque la condición es que las alumnas se saquen la ropa hasta quedar sólo en lencería.

Lo cierto es que durante una hora y media, todas podemos aprender ejercicios de striptease y, además, exorcizar la pulsión sexual que una tiene en este tipo de eventos.
DATOS ÚTILES: http://www.sophiejones.com.ar/
http://www.pkescueladesexo.com.ar/

Catadoras de vinos


Para las amigas gourmet, una opción acertada será jugar a ser sommelier por unas horas. Se puede contratar a un catador y aprender el arte de degustar un vino a través de los trucos que el especialista brindará. Para quienes quieran doblar la apuesta, la sugerencia es el servicio de un chef que les cocine toda la noche. De paso, dictará una breve clase nocturna con recetas para salir de nuestro menú habitual.
DATO ÚTIL: http://www.chefathome.com.ar/

Jugate conmigo

Quien tenga alma de niña aventurera optará por un deporte bastante extraño, el paintball. El grupo de amigas se dividirá en dos y se lanzará pintura a través de pistolas. Las despedidas de soltera buscan momentos bizarros por lo que esta actividad puede resultar excitante. Existen muchos campos de Paintball para pasar el día, con pizza party y bebida libre por 80 pesos por persona. El juego puede resultar una forma de expresión física interesante para realizar catarsis antes del casamiento. Vale aclarar que esta opción merece el aval general de las amigas. Quien sea asquerosa o fóbica a las manchas no la pasará bien.
DATO ÚTIL: http://www.urbanpaintball.com.ar/

Varieté en el hogar

Los encuentros temáticos resultan interesantes y son aptos para grupos de amigas creativas. ¿Y si todas llevamos puesto algo violeta? Es mejor opción que una fiesta de disfraces en la que ninguna sabe exactamente de qué vestirse (por lo que terminan todas de diablitas o algún personaje irreconocible). El objetivo no es sumar una carga a la despedida sino diversión. ¿Qué tal organizar un juego con prendas?: "Lave un calzoncillo en dos minutos" o "Ping Pong de preguntas incisivas: ¿Qué haces cuando no tenés ganas de tener sexo?". A la medianoche pueden contratar a una especialista en stand up como Dalia Gutmann o Natalia Carulias, indicadas para crear teorías acerca de la relación entre el hombre y la mujer.

DATO ÚTIL: Dalia Gutmann: 155-131-1669.