miércoles, 18 de junio de 2008

JUNTADA CON AMIGOS

Todas hacemos lo mismo, tu amor se junta con amigos y tus antenas se preparán; estás atenta a cada frase que pronuncian en busca de investigar.
Delante de ellos sos una lady: linda, simpática, los atendés. Sos la mejor, la más piola.
En eso escuchás:
“Te acordas de Martita, si… esa que estaba re fuerte!!! .”
“Cuando el otro día nos encontramos en el centro te dije!.”
“Viste a Claudia? La amiga de Paquita!.”
“No te puedo creer que esa diosa amiga tuya se caso!!!.”
“Che, el mail que me mandaste, estaba bárbaro!.”
“Ja..el pedo que te agarraste ese día…”
“La cagaste? Con esa? Que fenómeno!!!!”
Vos…escuchas todo haciéndote la disimulada y sonreís como siempre.
La otra historia empieza cuando los amigos se van, sea a las 4 de la mañana o al otro día, si es que te fuiste a dormir grabando cada frase en tu inconsciente, después de analizarla unas 30 veces.
Entonces…al día siguiente….
Escúchame una cosita…¿vos felicitaste a tu amigo porque engañó a la novia? ¿Te parece bien lo que hizo? ¿Vos lo harías?
¿Quien es Martita, Claudita y PAQUITA? ¿Las tenés en el msn? ¿Te seguís tratando? ¿Dónde viven? ¿Que estudian? ¿Porque no las conozco?
¿Cuándo fuiste al centro? Yo no sabía, ¿que hiciste ese día?
¿Que mandaste por mail?¿A quien?
¿Cuando te mamaste así? ¿Te parece bien? Vivis borracho!
A todas estas preguntas, a la que esperas una larga y tendida respuesta, solo escuchás: NO- SI- NO – SI-
BASTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ¿No pueden tener un diálogo fluido de reproches y justificaciones?
Y la típica respuesta….no te conté porque no me preguntaste! QUE????????? Vivo preguntándote cosas y las respuestas que escucho son monosílabas!
Resígnate. La verdad es, que mientras vos estás con las antenas encendidas, él también (aunque jamás lo diga), y está respondiéndole a sus amigos lo que vos podés escuchar pero sin quedar como un tonto delante de ellos, entonces JAMAS te enterarás la verdad. Solo sabrás lo que ellos quieren.
Básicamente lo que vos haces con tus amigas….todos tenemos pasado que por ahí se te olvidó contar….¿o te olvidás aquella vez que tu amiga empezó a hablar y le hiciste una muequita? O de repente te acordaste justo en ese instante algo más importante que decir e interrumpirla.
Tranquila, aprovechá esos momentos que tu hombre está ocupado para hacerte ese baño de crema que tanto querías, escuchar música, ver tu programa preferido, juntarte EN OTRO LADO con tus amigas, salir a tomar algo, en fin….evitar estar ahí, para no hacerte la cabeza. Después de todo, la mitad de lo que hablan no te interesa (fútbol, autos, play), y la otra mitad, son cosas que mienten, agrandan e inventan…en fin….quieren demostrar como el león en la selva, quien manda. Y para eso no hace falta escuchar nada. Él sabe perfectamente cuando cierra la puerta de tu casa, quien lo hace. No?