lunes, 3 de noviembre de 2008

¿Quieres mejorar tus relaciones amorosas? Cosmo te presenta ocho hábitos para mejorar tu conexión sentimental.

Quieres mejorar tus relaciones amorosas? Cosmo te presenta ocho hábitos para mejorar tu conexión sentimental.

1 LOS NOMBRES CARIÑOSOS Igual que hacías de pequeña con tus hermanos y compañeros de clase, llamar a tu chico por un apodo cariñoso y que él lo haga contigo significa que entre ambos hay una complicidad divertida y juguetona.

Nota: es preferible no llamaros “pichón” o “muslito” en público. Evidente, ¿no?

2 HABLAR (BIEN) DEL OTRO

Después de llevar un tiempo con una persona, a veces se cae en la tentación de olvidar sus virtudes y recordar (a todas horas) sus defectos. Rompe con esta manía y elogia a tu compañero en cualquier circunstancia. Tus palabras te harán ver lo unidos que estáis.

3 HACER ALGO ESPECIAL JUNTOS

Da igual que sea pasear a su perro por la noche o desayunar los lunes. Por cierto, cuanto más raro sea vuestro hábito para los demás, más especial será para vosotros.

4 TERAPIA DE PAREJA

Conocer profundamente a tu pareja y viceversa hará más intensa la relación. Confesar los sentimientos no es fácil, pero a corto, medio y largo plazo os unirá muchísimo.

5 SER INDEPENDIENTE

Estás enamorada (locamente) de él y estarías todo el día a su lado, pero escucha: dedicar un tiempo para cada uno es necesario y saludable. Además, si os veis y llamáis a todas horas, ¿de qué vais a hablar cuando estéis juntos por la noche?

6 RECORDAR LOS BUENOS MOMENTOS

Ver las fotos de los viajes y releer las cartas de amor juntos es una divertida forma de observar con cariño vuestra trayectoria como pareja.

7NO CRITICAR

En vez de echarle en cara sus despistes y pequeños errores (se olvida del cumpleaños de tu madre, por ejemplo), agradécele los detalles, como que te reponga tu perfume por sorpresa.

8 CELEBRARLO COMO EL PRIMER DIA

Las personas felizmente emparejadas viven ese día de una forma muy especial, por mucho tiempo que haya pasado. ¿Por qué no celebrar el tercer o cuarto aniversario reconstruyendo vuestra primera noche de pasión?


31 de octubre de 2008 (cosmohispano)