martes, 25 de noviembre de 2008

El punto G

Si se trata de obtener más placer, el máximo de placer, todos saben que el sitio más buscado en las mujeres es el punto G. Pero, ¿sabías que los hombres también tienen el suyo? Anímate a descubrirlo y entra en una nueva dimensión sexual.

Cómo llegar hasta ahí
"Los hombres podrían disfrutar de una parte de su cuerpo equivalente al Punto G en la mujer, la glándula prostática, aunque no se suele estimular por el lugar en el que está (está escondido y los hombres no se suelen dejar tocar esa zona)", afirma.

¿Y dónde se encuentra ubicado? "Esta glándula no está a la vista, y para muchos de los hombres nunca existirá porque no se dejarán tocar su Punto G. Para acceder a él hay que introducir un dedo en su ano unos cinco centímetros y presionar hacia delante (hacia su pene) un pequeño abultamiento que se debe notar a esa altura", asegura esta forista.

Pero aunque a no muchos hombres les gustaría la idea, parece que quienes se han abierto a experimentar no se arrepienten: "Quienes lo han probado no dudan en repetir, aunque son muchos los que no quieren descubrir este punto por miedo. Todavía quedan estos tabúes, pero cada pareja es libre de experimentar. El consejo de los expertos es utilizar un preservativo u otra cosa para lubricar la zona y evitar hacer daño". Soloellas
25 de noviembre de 2008 (Corrientes Noticias)