viernes, 9 de enero de 2009

Las reglas más extrañas del sexo

Conocé cómo se hace el amor en el exterior.

El sexo es el mismo, pero distinto. Cada cultura y religión tiene sus propias formas de llevar adelante las relaciones sexuales entre las personas. En una lista, publicada por el diario El Argentino, se detallan las reglas que hay que cumplir para poder "hacer el amor" correctamente. Por lo cual, si te estás por ir de vacaciones, tené en cuenta con qué te vas a encontrar.

En la isla de Guam, en medio del Océano Pacífico, las relaciones pre matrimoniales están condenadas. Por eso, hay hombres que se dedican al oficio de “desvirgador”. Ellos cobran por su trabajo y ellas debutan. Negocio redondo.

En 18 estados de EE.UU está terminantemente prohibido practicar el sexo oral sea hombre o mujer. En tanto, en Florida, la ley prohíbe tener relaciones sexuales con puercoespines. Con respecto a otros animales, no hay ninguna regla.

En Cali, Colombia, una ley obliga a las mujeres a tener sexo con sus maridos. Lo raro es que la primera vez debe ser con la madre de la chica presente durante el acto sexual. De esta manera, la suegra se queda tranquila de que todo funcione bien.

En Líbano, el amor con los animales está permitido siempre y cuando sea una relación heterosexual. Por ejemplo, un hombre podrá consumar el acto con una hembra únicamente. En caso de que no se cumpla con lo estipulado, se castigará a la persona con la pena de muerte.

Antes de hacerlo, sin duda, hay que leer la Constitución de cada país.


07 de enero de 2009 (MU)