miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿Sexo en la primera cita?

La mayor parte de los solteros se muestran abiertos al jugueteo, al tonteo, los besos, los abrazos y los “roces accidentales” en la primera cita, pero no pasarían a mayores en este primer encuentro.


No obstante, si existe química y atracción física la respuesta de un tercio de los hombres encuestados y un escaso 15,5% de las mujeres sería un rotundo sí al sexo en la primera cita, siempre y cuando la ocasión sea la propicia.

El tradicional "se mira pero no se toca" suele estar más en boca de las mujeres en un primer encuentro, pues valoran más el poder tomarse un tiempo antes de decidirse a mantener relaciones sexuales. Sin embargo, tan sólo el 9% de los varones haría uso de esta frase.

Las más lanzadas en la cuestión serían las solteras suecas, según el informe de este portal de búsqueda de relaciones estables, que en un 23% mantendrían sexo en el primer encuentro. Por otro lado, los singles austriacos serían los más cortados, al ser los que apostarían en mayor medida por dejar que la relación avanzase antes de que existiera algún tipo de contacto sexual.


24 de diciembre de 2008 (Hoy Mujer)