domingo, 7 de diciembre de 2008

Gestos románticos que le agradarán a tu pareja

Existen muchos gestos que aportan positivamente a la relación de pareja.

Muchos de nosotros conocemos algunos básicos como los besitos, caricias, un regalo sorpresa y otros, pero aquí hablaremos de algunos gestos mas fuera de lo común. Estos consejos pueden ser utilizados por ambas parejas, cuando hablamos de él o ella es al azar.

*Haga algo nuevo y diferente, sea la primera persona en hacerlo con su pareja y así dejará una impresión para el futuro. (Cualquier deporte que no hayan practicado, un pasatiempo nuevo, ir a algún sitio que nunca hayan visitado, irse de viaje etc.)

*Deje notas en el espejo del baño diciendo cuanto la quiere.

*Cuando ayude a su pareja a ponerse o quitarse la ropa, acariciela sutilmente.

*Cómprele una cadena o brasalete y añada un accesorio en cada ocasión especial. Es buena idea comprar un detalle a su pareja cada vez que salga de viaje.

*Envíele flores al trabajo, especialmente fuera de ocasiones especiales. Esto es bastante común, pero muchas veces los hombres no lo hacen lo suficiente. Recuerde que no existe mujer en el planeta que no le emocione recibir un arreglo de flores. También llegar a la casa ocasionalmente con un ramo de flores es un detalle bien recibido.

*Consiga a alguien para limpiar la casa. Quítele trabajo a su pareja y compartan ese tiempo juntos. Si no es posible esto, hagan las tareas juntos ayudándose uno al otro.

*Busque a su pareja para almorzar de sorpresa.

*Haga una fiesta en honor a su pareja, ya sea de cumpleaños o por cualquier ocasión.

*Compre sábanas de seda, sorprenda a su pareja antes que llegue a casa.

*Sea caballeroso, ábrale las puertas, acomódele la silla al salir a cenar, etc.

*Sea creativo con su pareja y evite la monotonía.

Lo más importante en una relación es la comunicación, ser sinceros y demostrar el amor que le tenemos a nuestra pareja, en ocasiones no somos expresivos y aunque el amor no falta no se demuestra como debe ser. Un te quiero de vez en cuando y un detalle con la pareja ayudan grandemente.
07 de diciembre de 2008 (Mujer·Com)