sábado, 13 de diciembre de 2008

¿Qué esperan de ti en el sexo?

A menudo, las mujeres temen actuar de un modo más salvaje con su pareja porque no quieren estropear la imagen de “novia modosita” · Sin embargo, los expertos aseguran que los hombres quieren ver tu lado desatado porque eso les excita · Y si no te lo dicen es por no ofenderte.

Le valdrá todo aquello que demuestre lo mucho que te gusta el sexo con él.

Agárrale fuertemente del trasero o muérdele el hombro cuando él o tú estéis a punto de llegar al orgasmo. Y no te cortes a la hora de proponerle una nueva postura kamasutra o introducir un complemento pasional.

Sorpréndele con una técnica sexual

Si conoces alguna técnica sexual en particular, algo distinto y creativo, él recordará como fabulosa toda la experiencia erótica. No hace falta que hagas acrobacias.

Dale una vuelta de tuerca a un clásico: véndale los ojos y alterna la penetración con el sexo oral. O especialízate en algo, lo que más os guste.

Necesitan variedad

Los movimientos mecánicos pueden convertir el sexo en una horrorosa rutina. Por eso, en la variedad está la felicidad.

Cualquier cambio en la velocidad, presión o postura hará que el acto le resulte más interesante y placentero. Invítale a que te penetre en la postura del perrito y le dejarás K.O. de la emoción.

Quieren sexo en cualquier sitio y hora

¿Quieres conquistar su libido en cuestión de segundos? Cuando estéis en el coche, pídele que se desvíe por un camino hacia un lugar solitario y después, siéntate sobre él.

O asáltale en el cuarto de baño del bar. Cualquier ocasión es buena, siempre y cuando sepas sorprenderle y excitarle.

Ansían poseerte

Para sacar la fiera sexual que tu chico lleva dentro, haz cualquier cosa que él interprete como “tómame, soy tuya”.

Bésale y aléjate, que sea él quien vaya a buscarte, y, durante el acto, dile algo como “más fuerte” o “más rápido” y verás como se excita aún más.

A veces no quieren hacer nada

Ocasionalmente los hombres prefieren que seas tú quien se ocupe de todo.

Permanecer tumbados mientras la chica hace lo que desea con su cuerpo es una de las mayores aspiraciones sexuales de los chicos.

12 de diciembre de 2008 (cosmohispano)