lunes, 27 de julio de 2009

Donde están los hombres?

Día lunes, cero ganas de ir a trabajar, tu fin de semana una porquería, te acostaste tarde, limpiaste toda la casa, planchaste, lavaste pila de ropa, jugaste con tus hijos, visitaste a algún familiar enfermo, no tuviste sexo y te peleaste con tu marido. Que más te puede pasar? Arrancás el lunes dormida, tensa y con un mal humor inexplicable.
Como no pudiste hablar por teléfono con tu amiga porque sino tu marido te escuchaba, ni bien llegás a la oficina escribís un mail……
AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!! Quiero tenerte a mi lado, fumarme un atado de 20, tomar muchos mates y cuchichiar sin parar!! Escribís y contás todas tus desgracias del fin de semana, le ponés un poco de humor para no largarte a llorar y tampoco deprimir a tu amiga.
Por suerte la respuesta es inmediata…el fin de semana de tu amiga? IGUAL QUE EL TUYO!!!! Te entiende a la perfección, se rien de sus desgracias y te está empezando a cambiar el humor.
Es que al parecer tener pareja no es nada fácil. Lejos está las historias que nos armábamos de chicas con las muñecas articuladas, que cuando llegaba Tomy te agasajaba con un ramo de rosas, te tiraba al sillón y te daba muchos besos. Después llegaba alguna amiga, tomaban café y salían de compras. Ibas en un auto que simulaba un mercedes y volvías a casa con distintos vestidos y bolsas. No, no….
Nosotras que lo vivimos no permitamos que nuestra hijas juegen y se crean esas mentira! Porque después viene esta desilusión que tenemos hoy: donde tu esposo no se acuerda de los aniversarios, mucho menos un día cualquiera traerte una flor!, te trata como su sirvienta reclamándote si la comida no le gusta. No te respeta, y te habla como a un amigo, y encima pretende sexo casual, como si eso a vos te interesaba eso.
Acaso no le enseño la madre que nosotras somos románticas? No le dijo que hay que ser caballeros? Enseñémosle como tratar a una mujer a nuestros hijos varones. Por dios!!!! Ya no hay hombres! Y los que hay, son mujeriegos!
Resulta que se creyeron el papel de 100% igualdad y nos tratan como machos! Pero a la vez…quieren q vos limpies algunas cositas en especial, que vos cocines la mayoría de las veces, que te hagas la recatada frente a sus amigos y que seas una salvaje en la cama, entonces? Pongámoslos de acuerdo, por una cuestión de naturaleza somos el SEXO DEBIL, tenemos menos fuerza física, somos más sensibles y nos viene una vez por mes! Podrían darse cuenta que necesitamos un HOMBRE que nos cuide, enamore y proteja día a día?
Que vuelvan los caballeros POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por ropotry