jueves, 12 de noviembre de 2009

Descubre el top 15 de los secretos sexuales

La emoción en la cama, puede pasar de "aceptable" a "candente", "las mujeres ponen mucho empeño en sus carreras, amistades, criar a los hijos, leen libros de todo, y platican con otras personas, compartiendo sus sueños", esto dice Joan Marsman, terapeuta sexual y de parejas en Toronto. El buen sexo requiere del mismo nivel de atención e instrucción.

En pocas palabras, significa dedicarle tiempo al sexo, pensar en él, asegurarte de que tienes la suficiente energía y gozarlo al 100%, por lo que ahora todas ponemos la carne al asador y compartimos nuestros mejores tips, para inspirarte y alcanzar el clímax y la satisfacción sexual de manera incomparable.

15 secretos sexualmente mágicos

1. Acelera tu motor: "Para sentirme con ganas de tener una noche de sexo, pienso en ello desde la tarde y tengo fantasías sobre lo bueno que será. Así, cuando meto a mi hombre a la cama y nos tomamos una copa de vino, ya me siento excitada", Lola.

2. Dar para recibir: "Sé generosa fuera de la recámara, dándole masajes en los pies y en los hombros, y con palabras amorosas. Estos gestos de afecto pueden aumentar las ganas y ponerlos a ambos en un estado anímico que no estaban esperando", Paula.

3. Eleva la temperatura: "Mi marido y yo nos bañamos juntos varios días a la semana. La mayoría de las veces sólo nos enjabonamos antes de que los niños se levanten, pero es sexy ver cómo su cuerpo brilla, y bueno el desayuno tarda más de costumbre una que otra vez", Katia.

4. Tengan tiempo a solas: "Los sábados por la mañana mandamos a los chicos abajo, a mirar caricaturas, y entonces gozamos de un rapidín, para empezar bien el fin de de semana", Berenice.

5. No olvides el lubricante: "Nada de diamantes, el lubricante es el mejor amigo de la mujer, cuando se trata de estimular con la mano o para tener sexo oral. Déjate llevar y pregúntale a él qué espera de ti, serás una experta con este arte de tocarlo sin medida", Olga.

6. Laven la ropa... juntos: "Siéntate encima de la lavadora durante el ciclo de enjuague con tu pareja de pie y frente a ti, ¡Qué buenas vibraciones!", Lety.

7: Jueguen uno con el otro: "Yo convierto los juegos de mesa ordinarios, en algo sexual sin precedentes", Daniela.

8. Conéctense de nuevo: "Las preocupaciones de los hijos se acaban al cruzar la puerta del dormitorio, charlamos de todo, nos abrazamos y sin duda la confianza se renueva a diario y todo termina en sexo amoroso y renovador", Paola.

9. Renten una película sexy: "Amo compartir con mi chico una sesión de séptimo arte lleno de placer, nunca llegamos al final", Paty.

10. Hazte cargo: "La confianza en una misma es excitante. Si te sientes a gusto con tu cuerpo, podrás relajarte más y divertirte. Si eres más audaz, él tendrá menos ansiedad por su desempeño", Vero.

11. Ejercítense juntos: "Si practican deportes en pareja, la camaradería se reforzará y eso hará más bellas las cosas en la cama", Lorena.

12. Vayan a una playa nudista: "Una vez que superen estar desnudos, es realmente liberador y relajante. Nosotros siempre acabamos tendiendo sexo en el cuarto, dos veces al día", Elena.

13. Anímense con juguetes: "El sexo puede ser aburrido cuando es rutinario. Los vibradores, lubricantes, pinturas comestibles y demás le dan variedad y son excitantes para cualquier relación", María.

14. Compartan historias nocturnas: "Inventamos cuentos el uno para el otro, reservamos una noche en un hotel. El estar lejos de los hijos y de todas las responsabilidades de la casa nos ayuda a soltarnos y enfocarnos en nosotros", Ruth.

15. Halágalo: "Las mujeres esperamos y necesitamos halagos. También los hombres pero ellos no los piden. Si él sabe que lo ves sexy, se esforzará aún más por complacerte y demostrarte que tienes razón", Yesenia.

FUNETE: esmas