martes, 6 de octubre de 2009

Somos lo que pensamos

Como dijo Henry Ford: "Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, estarás en lo cierto".

Los seres humanos también somos un conjunto de vibraciones cuya sede energética está en el cerebro y sus trasmisiones. Por eso, es im prescindible tomar conciencia clara de nuestros actos y de nuestros pensamientos.

El subconsciente trabaja las 24 horas almacenando pensamientos. Cada uno de ellos es la causa de un efecto. Así, como sostiene Ford, si pienso que puedo, podré y si pienso que no, jamás lo haré.

Por lo tanto, es necesario proponerse modificar los pensamientos a fin de que nos aporten condiciones favorables. Trate de ocupar su mente con la convicción de que le esperan buenas cosas y no deje de vigilar sus pensamientos para dirigirlos en el sentido de lo positivo, justo, bello y sensato. Recuerde que todo en su persona refleja esos pensamientos. El subconsciente queda plasmado con las ideas que ha sembrado en él durante todo el día. Lo que cosechará en términos de vitalidad, salud, amistades y situación financiera es el fruto de sus pensamientos. La energía sigue a los pensamientos y estos preceden a la actitud. Esto significa que usted es responsable de la vida que lleva y el mundo que la rodea no es más que su reflejo.