domingo, 24 de octubre de 2010

Sin celulitis

Llega el verano y la idea de ponerse el traje de baño aterra a más de una. Los kilos de más, la flaccidez, ¡la celulitis! Gran enemiga. ¡¿ Por qué?!

Todo lo que necesitás saber para hacerle frente y la clave: el nuevo tratamiento de Centella Queen.

¿Qué es la celulitis?
El término celulitis se utiliza comúnmente para definir una serie de alteraciones fisiopatológicas que afectan principalmente a la capa dérmica de la piel. Estas alteraciones producen la formación de pequeños nódulos diseminados en los muslos, glúteos, cadera, abdomen y, en menor medida, en brazos y cintura de numerosas mujeres, que pueden ser obesas, delgadas, jóvenes o deportistas.

¿Cómo se forma?
Los nódulos se forman por disminución del número y calidad de fibroblastos, fibras colágenas, fibras elásticas y proteínas, por lo tanto, la piel pierde elasticidad y suavidad ocasionando el característico poceado con aspecto de “piel de naranja”.

¿Por qué se produce?
Se produciría por factores hormonales, metabólicos o hereditarios, agravándose debido a factores irritantes a los cuales la mujer somete diariamente su organismo, como son tabaquismo, alcoholismo, sedentarismo, mala nutrición y stress.

Reglas básicas para la ingesta diaria
-Se aconseja realizar las cuatro comidas principales, en forma pausada, masticando lo suficiente y evitar en lo posible estar tensionada.
-Las fibras vegetales (frutas, verduras y legumbres) actúan sobre el metabolismo de sustancias como el colesterol, las grasas y los azúcares.
-A las carnes se les debe quitar las grasas y a las aves la piel. En lo posible cocinarlas a la parrilla, grill o plancha a fuego lento.
-Beber por lo menos 2 litros de agua diariamente, evitando las bebidas azucaradas (gaseosas o jugos artificiales). Se recomienda no consumir bebidas alcohólicas o limitarse a un máximo de 20 g por día (aproximadamente ½ vaso de vino por día)

¿Cómo mejorar algunos hábitos?
-Exfolie suavemente las zonas afectadas una vez al día.
-Si desea realizar deportes, elija aeróbicos de bajo impacto o ejercicios acuáticos.
-Haga ejercicios de tonificación muscular.
-Practique largas caminatas para respirar aire fresco, con la mayor frecuencia posible.
-Evite bañarse con agua muy caliente.
-Evite el café en exceso.
-No use ropa demasiado ajustada.

Nuevo tratamiento
Laboratorios Temis Lostaló presentó una nueva opción para el tratamiento de la celulitis: Centella Queen NF Comprimidos Recubiertos y Centella Queen NF Crema Fría para piernas.

Centella Queen NF Comprimidos Recubiertos es un medicamento fitoterapéutico ideal en el tratamiento de la celulitis o problemas circulatorios en las piernas. También es eficaz en:
-El alivio de los síntomas de celulitis.
-Dolores de piernas, calambres y hormigueos ocasionados por varices.
-Mejora la microcirculación y el drenaje linfático.

Si bien su consumo debe formar parte de un tratamiento completo que incluya otros aspectos, tales como el cambio de hábitos alimentarios y la realización de ejercicios físicos, 1 comprimido recubierto por día con el desayuno, durante 8 semanas, ha demostrado tener grandes ventajas en el control de la celulitis. Los efectos clínicos de su aplicación mejoran y devuelven la nutrición, el aspecto y la consistencia de la piel normal a la vez que brindan una rápida hidratación y nutrición.

Centella Queen NF Crema fría para piernas completa el tratamiento contribuyendo a evitar la acumulación de tejido adiposo y la formación de celulitis. Su composición, un derivado de compuestos naturales, previene y actúa en casos de celulitis y estrías cutáneas y otorga inmediato alivio a la sensación de piernas cansadas y pesadas. Una ligera capa de crema fría aplicada 2 veces al día mejora la piel, devolviendo su tono, firmeza, tersura y suavidad.

Más en: www.sincelulitis.com