martes, 12 de mayo de 2009

Sé la chica más astuta y sexy de la ciudad


Sé la chica más astuta y sexy de la ciudad
La famosísima autora de Sex and the City, conoce como nadie las estrategias para tener una vida divertida, exitosa y muuuy hot. Te pasamos sus mejores tips para lograr eso... ¡y mucho más!

Nadie lo duda: Candace Bushnell conoce a la perfección la mente de las chicas urbanas, sexy, inteligentes y divertidas de hoy. Desde que el diario New York Observer editó sus columnas tituladas Sex and the City (que dieron lugar a un best seller, a una de las series más vistas de la historia de la tele y a una película súper taquillera), las mujeres de todo el mundo (y muchos hombres) empezaron a adorarla. ¿Magia? ¿Carisma? Másque eso: en cada una de sus creaciones ella reflejó sus propias vivencias. Supo navegarpor lo más glam y por las instancias menos radiantes, sin dejar de destacarse y de escalar posiciones. Eso sí, tenemos que advertirte algo: sus tips son para salir con losstilettos de punta, jugando a todo o nada. Es que para ganar mucho hay que apostar fuerte, ¿entendés? Preparate para convertirte en una chica tan exitosa y divertida... ¡como Candace!

HACÉ TODO CON SENSATEZ, ¡Y ESTILO!

Para convertirte en una triunfadora tenés que actuar con inteligencia.

● “Tu look jamás debe lanzar un mensaje tipo: ‘Acá estoy yo, para quedarme con tu puesto, para acostarme con el jefe o para causar problemas’. Olvidate del estilo sexy o muy fashion para ir a trabajar”.

● “Nunca dejes de mimarte, por más que quieras ahorrar dinero. Si sos de hacerte reflejos, pedí en la pelu que te hagan sólo algunas mechitas más claras en las capassuperficiales de tu pelo. Vas a tener un look impecable, ¡a un precio mucho menor!”.

● “Hacete vos misma algunos tratamientos de belleza simples, como aplicar ampollas nutritivas en tu pelo o depilarte las cejas”.

● “Si tenés que comprar valijas o bolsos, invertí en calidad. Un buen equipaje dura para siempre y te hace lucir segura y elegante. No elijas un reloj ostentoso: usá uno clásico, con toques actuales: va a darte un aire muy distinguido”.

TIPS PARA TU CARRERA

El éxito no es instantáneo, pero podés alcanzarlo más rápido si sabés manejarte.

Todo cuenta
“Poné lo máximo de vos en el trabajo, por más que esté por debajo de tus expectativas.Uno de mis primeros trabajos era, literalmente, afilar lápices. Lo hice de la mejor manera”.

Investigá tu mundo profesional
“Cuando hablás con tu jefe, necesitás saber algo más que quién sale con quién en la oficina. Aprovechá tu tiempo libre para aprender sobre la cultura corporativa”.

Controlá tu ego
“Es mucho mejor que, por lo menos al principio, les preguntes a los demás sobre ellos. La gente no va a querer escuchar mucho de vos hasta que no estés cerca de los 30... y tengas mucha más experiencia”.

Sé eficiente
“Tenés que ganarte el respeto de los demás con trabajo duro. Mi asistente de 20 añosnunca me contestó: ‘Eso es imposible’, a algún pedido que le haya hecho. Hoy ella esparte del equipo de vestuario de la serie Lipstick Jungle”.

Aprendé a pedir ayuda
“Sé que existe la idea de que las mujeres más grandes no quieren ayudar a las menores, pero eso no es cierto. Los halagos sinceros siempre funcionan, porque todos quieren ser reconocidos por su talento. Entonces, enviá un e-mail educado con un elogio y luego pedile consejo”.CUESTIONES ESENCIALES SOBRE LOS HOMBRES

■ Tener una sesión de sexo increíble no es sinónimo de haber encontrado a tu media naranja. “El buen sexo puede o no significar algo. Obvio, siempre va a ser mejor que el mal sexo. Pero tomalo sólo como una forma de comunicación”.

■ No busques un Mr. Big. “No trates de tener siempre a mano a ese chico que te rescata de todos los males y que tiene (ante tus ojos) cualidades de superhéroe. Un hombreno puede ser tu bastón. Tenés que desarrollar vos misma tus herramientas de rescate”.

■ El amor no está garantizado. “Muchas mujeres piensan que el amor es un derecho, algo que sí o sí va a sucederles. ¿Adiviná qué? Nadie tiene la obligación de enamorarse de vos. La única persona que debe adorarte... ¡sos vos misma!”.

■ Vas a saber que él es “el indicado. “Mi abuela decía eso y yo nunca le creí. Pero tenía razón. Por eso, no llames a tus amigos para consultarles si ese chico estará o no interesado en vos. Él y vos van a darse cuenta de que el otro es ‘la persona’”.

■ Está bien imitarlos. “Consulté a muchísimos hombres cuál era su prioridad en la vida y la mayoría respondió: su carrera y su realización personal. Acá hay algo que aprender, ¿no?”.

5 RIESGOS QUE UNA CHICA DEBE CORRER

1 “Enamorarte. Si te pasa, a la edad que sea, aprovechalo. Probablemente el chico no sea ‘el primero y el único’; pero en el camino, vas a conocer mucho de vos misma”.

2 “Sé vos misma. Priorizate y tené bien claro qué querés y cómo vas a conseguirlo. De esta manera, además, es mucho más probable que elijas al chico correcto para vos”.

3 “Armá un plan firme para no instalarte en la comodidad. Decite: ‘Voy a trabajar en este puesto durante dos años y después hago una movida, pase lo que pase’”.

4 “Hacé todo lo que encuentres interesante, aunque sea extravagante o inesperado. Cuando tenía 20 me inscribí en unas clases de tap: estaba lleno de nenas, pero no me importó, porque yo quería aprender”.

5 “Preguntate: ‘¿Cuál es mi propósito acá?’. Quizá no obtengas la respuesta de inmediato, pero vas a aprender mucho averiguándola”.