miércoles, 17 de diciembre de 2008

Presta atención a nuestra guía de consejos y entérate de lo mucho que te queda por descubrir.

Las fantasías sexuales son como las huellas dactilares, no hay dos iguales. Pero todas coinciden en un componente de interés universal: convertirte en el centro de atención, la prota de la película. “A muchas mujeres les gusta observar y ser observadas”, explica Melinda Gallagher, fundadora de CAKE, una compañía que orienta a las mujeres en el ocio erótico, donde se registran las fantasías de centenares de internautas. “Si quieres ser la estrella, piensa en alguien que te mira mientras te quitas la ropa y después espera a ver donde te lleva eso”

Si piensas que las fantasías sexuales son coto reducido de gente con imaginación, es que no le estás dando a tu creatividad el crédito que merece. Todo el mundo tiene al menos un pensamiento lascivo (aunque sea tan simple como entrenar a un equipo de fútbol capitaneado por Cristiano Ronaldo) pero, desgraciadamente, muchas mujeres se sienten intimidadas a la hora de explorar e imaginar y por eso reprimen sus deseos.

Para compensar, tenemos buenas noticias: sólo con recrear tu fantasía sexual más querida estás aumentando tu placer en la cama, ya sea practicando insospechadas posturas con tu chico o intentando alcanzar la estratosfera mediante una “incursión” en solitario. Para que aproveches al máximo tus pensamientos, Cosmo ha consultado a un grupo de expertas en sexo y a algunas lectoras deseosas de dar su opinión. Atenta, porque sus comentarios tienen mucha miga.

Jugar con las fantasías sexuales

¿Qué hacer con todos esos pensamientos indecentes correteando por tu cerebro? Ponerlos a trabajar, que para eso los has creado. La próxima vez que tú y tu chico estéis en plena fase de calentamiento, pon tu imaginación a funcionar, aunque él no sea el protagonista de la escena.

No dudamos del amor que puedas sentir hacia tu pareja, pero no hay nada malo en recrear otros escenarios eróticos al mismo tiempo. ¡Un desliz mental no hace infiel a nadie!

Destierra el sentimiento de culpa y piensa que las fantasías pueden mejorar tu vida sexual una barbaridad. Además, cuanto más excitada estés tú, más excitado estará tu compeñaro. Si pensar que estás practicándole sexo oral a George Clooney te deja contenta, adelante. La función acaba de empezar…


16 de diciembre de 2008 (Cosmo)